Plan de Como bajar de peso en un mes

Pruebe este plan para bajar de peso en un mes, con consejos y trucos para mantener el control de su cuerpo.

El trabajo puede ser uno de los lugares más fáciles para caer en el sobre peso. Ya que los compañeros de trabajo se mantienen todo el tiempo en la oficina ingiriendo galletas, dulces, entre otros tipos de golosinas y alimentos poco saludables, es un campo minado de potenciales desastres para para llevar una dieta. Ahora, si su escritoio se ve un tanto ordenado o no, esto puede hacer o romper su dieta, ya que unos científicos de una Universidad en Minnesota (Estados Unidos) han descubierto que aquellas personas que tienen un escritorio ordenado son más propensos a comer manzanas, entre otros alimentos saludables, mientras que los que trabajan en medio de montones de desastre son más propensos a elegir chocolates entre otras golosinas llenas de azucar.

La teoría es que un espacio de trabajo ordenado fomenta la buena toma de decisiones. Así que, si quiere mantener una buena dieta y lograr perder peso en un mes, aregle el desorden! Y, después de eso, los pasos seran simples, tome su tiempo en el reloj para asegurar como desimos muchos "un palo de hábitos saludables". Prueba estas técnicas para transformar tu espacio de trabajo en un ambiente de dieta. Siga así durante un mes y apostamos verás los resultados!

Plan de la dieta para bajar de peso

08 a.m.: Un Gran Desayuno

Es el comienzo saludable del día, así que ¿por qué tantos de nosotros evitamos esta maravilla en la mañana? Incluso si eso significa levantarse media hora más temprano hay que hacerlo, desayunarse es la mejor manera de dirigir su dieta en la dirección correcta. Saltarselo pone sus glándulas suprarrenales bajo estrés e inevitablemente, ayuda a alcanzar altos niveles de azúcar a media mañana.

Como lo hago: Si el tiempo no esta de tu lado? Has tu propio (Bircher muesli) una noche antes.

  • Remoje 50g de avena en 20 ml de jugo de manzana o agua y 200 ml de leche de coco
  • cubra con la mitad de una manzana pequeña, rallada. 
  • Coloque la mezcla en un recipiente cerrado y guardelo en la nevera. 
  • Por la mañana, añada algunos arándanos, nueces y semillas, y una cucharada de yogur natural.
  • Y Si no tienes mucho apetito, comase unas cucharaditas y guarde el resto para más tarde.

09 a.m.: Olvidese del café con leche

¿Su viaje diario al trabajo incluye una parada en la cafetería? La mayoría de nosotros necesitamos un estimulante en la mañana, pero el café con leche añadirá la gran cantidad de 299 calorías a su dieta diaria.

Como lo hago: Deje el café, y en su lugar tome, té verde. Ya que da un buen aumento de energía similar a la cafeína, menos el choque de adrenalina (y las calorías en exceso). tambien tiene compuestos que le ayudaran a bajar de peso rapido. No Olvide añadir una rodaja de limón para darle a su hígado una buena desintoxicación. Y no se olvide de mantener una botella de agua en su escritorio.

11 AM: Merienda inteligente

Comer cualquier cosa "poco saludable" en tu escritorio es muy secillo, y probablemente te quedaras con hambre. En lugar de comerte un paquete de patatas fritas de pre almuerzo, cambialo por meriendas saludables.

Como lo hago: Coma, Tortas de arroz (Busque aquellas hechas con arroz marrón en lugar de blanco) proporcionan un efecto similar a la satisfacción de las patatas fritas, menos las grasas trans. Dale vida a ello con rebanadas de queso y pepino, o una taza de sopa de miso.

13:00: Dale vida a tu comida para llevar

Un almuerzo hecho en casa puede sonar como un trabajo duro, Imaginese ir ha la tienda ha comprar queso y pepinillos para hacer un sándwich suena aburrido ¿no? y no va ayudar en nada, por lo que tiene que ser inteligente si desea bajar de peso. ¿No tiene tiempo para preparar el almuerzo en la mañana para llevar? Prepare suficiente cena una noche antes y deje la cena sobrante para llevar al dia siguiente. Muy fácil!

Como lo hago: cocine musaka vegetal, guisos y curry tailandés para la cena y guarde el sobrante para el dia siguiente. Añada tantos vegetales frescos como sea posible para obtener una máxima nutrición.

15:00: Merienda inteligente, segunda parte

Cuando el hambre de media tarde ataca, es tan tentadora que nos da ganas de comer bizcochos, golosinas en fin cosas dulces, pero esa dosis de azúcar podría deshacer el trabajo que has puesto en marcha todo el día.

Como lo hago: Es fácil sentirse excluidos de los compañeros de trabajo cuando son del tipo que comen galletas con chispas de chocolates, bombones, pasteles. pero "Ojo" es difícil de parar de comer, los ya mencionados una vez que has entrado en la montaña rusa del azúcar! Mantengase siempre con un poco de golosinas saludables, como nueces crudas o palitos de zanahoria y humus. Si te sientes indulgente, disfruta de un yogur natural con arándanos secos y con un chorrito de miel o frutas.

Plan para bajar de peso

17:00: Reabastézcase

Si usted encuentra que se siente hambriento en un momento dado, llénese con algo sensillo antes de su viaje a casa. Las medidas preventivas son la clave!

Como lo hago: Una taza de té de regaliz, junto con una manzana y una cucharada de mantequilla de nuez, debe mantener sus antojos a raya hasta llegar a casa.

ponga lo recomendado en practica desde hoy mismo, para que logre su objetivo de bajar de peso en un mes, suerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Como parar la diarrea? Dieta

Alimentos que nos dan energía y no nos engordan (Para hacer ejercicio)

Alimentos para limpiar el Organismo (Top 11)