Meriendas saludables para adelgazar (Consejos e ideas)

Sientase y vease bien con mis consejos de alimentación inteligente,

Como lo son las meriendas saludables, que le ayudaran a adelgazar

¿Estas ingiriendo alimentos saludables y yendo al gimnasio con el proposito de Adelgazar, pero todavía con kilos de más? Si estás consumiendo muchas calorías con muchas meriendas, podrías aruinar todo el trabajo duro que has echo. Los Bocadillos entre comidas son buenos, pero los bocadillos deben ser en pequeñas porciones y nutritivos. Así que no, a las galletas de chocolate y a los caramelos. Siga mis consejos a continuación para meriendas saludables y podra adelgazar rapida y sanamente.

La clave de los buenos hábitos alimenticios durante el día es un desayuno nutritivo. Asegúrese de que contenga proteínas, así como carbohidratos de liberación lenta. El Cereal y las gachas son buenas opciones, pero son bajos en proteína. Yo en su lugar recomiendo frutas, yogur natural, nueces y semillas con alto contenido en proteína y fibra, que lo aguantaran hasta la hora del almuerzo. Al guardar su almuerzo para el trabajo, Eche dos bocadillos en su bolsa de alrededor de 200 calorías cada uno. Sus bocadillos deben ser mini-comidas bien echas, al igual que el desayuno, el almuerzo y la cena, deben contener fibra, proteínas, carbohidratos y grasas saludables. Asi estara preparado y no tendrá que estar comiendo comidas poco saludables en el trabajo.

En el trabajo:
Saque los bocadillos del cajón de su escritorio, pero tenga una botella de agua a la vista en todo momento. Cada vez que tenga un ataque de hambre, tome un sorbo de agua en su lugar. Cambie la cafeína a té de hierbas para aumentar la hidratación. El café es un diurético, lo que significa que le dara más sed, y podría ser confuso podria confundir la sed con el hambre.

Otra cosa son los Cumpleaños en la oficina, puede parecer un acontecimiento semanal. Y Por supuesto que debe permitirse el placer de comer, pero asegúrese de quemar esas calorias consumidas de comidas poco saludable. Si usted se come una rebanada de pastel de chocolate (de aproximadamente 300 calorías), debe comprometerse a una caminata rápida de 15 minutos a pie.

Meriendas saludables para adelgazar

Opciones de meriendas saludables para Adelgazar de forma rapida y sana

  • La mitad de un aguacate, 140 calorías. lleno de fibra y Grasas esenciales.
  • Una manzana y 20g de mantequilla de almendras, 175 calorías. La Mantequilla de almendras contiene magnesio, vitamina E y calcio.
  • Un huevo Hervido, 70 calorías. Contiene grasas saludables y 6,5 g de proteínas.
  • 90g de Frijoles edamame, 120 calorías. 36 por ciento de Proteína y son altos en fibra.
  • Yogur natural con frutos secos, 185 calorías. contiene 35 por ciento de proteína.
  • Crudités y hummus, 50g de hummus, es baja en grasa Y contiene solo 125 calorías. Las zanahorias contienen 37 calorías por cada 100 g.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Como parar la diarrea? Dieta

Alimentos que nos dan energía y no nos engordan (Para hacer ejercicio)

Alimentos para limpiar el Organismo (Top 11)