Té Verde Para Adelgazar, Y Otros Beneficios

¿Desea Adelgazar? No mire mas hacia atrás y Deje el café,

Cambie a Té Verde para Adelgazar Y otros beneficios para su salud.

¿Se toma usted Tres o Cuatros tazas de café al dia y quiere acabar con ese vicio? Bueno, el té verde puede ser el camino a seguir. Contiene niveles de cafeína, aunque mucho menos que lo que se encuentra en el café, así que es una gran manera de reducir su consumo diario. También es una maravilla para Adelgazar, refuerzo de la salud y potenciar el rendimiento! Todavía no está convencido? Aquí hay siete razones por las que usted debe tomar Té Verde.

1) Acelera el metabolismo, Tomar té verde puede aumentar el metabolismo y reducir la grasa corporal y el peso - esto también ayudará a mantenerse hidratado, que es vital para mantener un metabolismo sano.

2) Más beneficios que su dieta de resfrescos, Piense "dieta" significa "mejor"? Piense bien. Alto consumo de la dieta de bebidas gaseosas pueden aumentar el riesgo de diabetes tipo 2 en las mujeres por un enorme 60 por ciento, según un nuevo estudio realizado por el Instituto Nacional de Salud e Investigación Médica de Francia. Se cree que el aspartamo, el edulcorante artificial utilizado en refrescos de dieta, tiene un efecto negativo similar sobre la glucosa en sangre a la azúcar utilizada en refrescos normales. Cambie su lata de refresco de cola por una taza de té verde para una bebida con buenos beneficios.

3) Reduce el riesgo de accidente cerebrovascular, tomando una taza de té verde cada día podría reducir el riesgo de accidente cerebrovascular hasta en un tercio, según el último estudio a gran escala.

4) Quemador de grasa, Este té de cintura-recorte está repleto de antioxidantes llamados catequinas y cafeína  lo suficiente como Para Adelgazar. Un estudio publicado en la revista Obesity revela que el EGCG, un potente compuesto en el Te Verde, ayudó a parar el aumento de peso.

5) Mejora Las Carreras A Pie, Tome una taza de té verde para correr más rápido, y tiempo más largos. La investigación de la Universidad Estatal de Colorado encontró que el principal antioxidante del té, EGCG, puede mejorar su V02 max - una medida de la cantidad con que el cuerpo usa el oxígeno.
Té Verde Para Adelgazar
6) Ayuda la Memoria, El té verde no sólo ayuda a su corazón y prevenir las arrugas. Una taza de esta bebida aromática también puede ayudar a fortalecer la memoria. Un estudio de la Tercera Universidad Médica Militar en China encontró que EGCG también ayuda a mejorar la función cognitiva al aumentar la generación de células progenitoras neurales. Según los científicos de la Universidad de Newcastle tomar regularmente té verde podría proteger el cerebro contra el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer y otros tipos de demencia.

7) Disminuye la presión arterial, Los estudios han encontrado que el té verde también puede ayudar a bajar la presión arterial y el colesterol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Como parar la diarrea? Dieta

Alimentos que nos dan energía y no nos engordan (Para hacer ejercicio)

Alimentos para limpiar el Organismo (Top 11)