Como bajar de peso rapido

Contar calorías no es divertido. Por qué no probar estas estrategias de dieta y ver como los kilos desaparecen?

Le aseguro que de esta forma podra bajar de peso rapido y facil

1. Duerma más:
La evidencia de que sueño insuficiente produce mayor peso corporal ha ido acumulandose. Ahora hay aún más razones para Dormir mas, con la noticia de que la comida chatarra es especialmente atractiva para los cerebros cansados. Los científicos en el Hospital Roosevelt Centro de San Lucas y la Universidad de Columbia, EE.UU., utilizaron escáneres cerebrales en personas de peso normal para medir las respuestas a los alimentos poco saludables (como la pizza de pepperoni y dulces), así como opciones saludables (incluyendo avena y fruta). Encontraron que el cerebro se le iluminó más a la vista de la comida chatarra si los sujetos estaban fatigados por perdida de sueño.

En una investigación separada, la actividad cerebral en el lóbulo frontal del cerebro se ha encontrado afectada de manera significativa cuando las personas están privadas de sueño. Esta es la región del cerebro involucrada en el procesamiento complejo que le anima a tomar decisiones sabias acerca de lo que debe comer, Ya sabe, duerma lo suficiente para lograr de manera exitosa bajar de peso rapido y seguro ya que esto es muy importante.

2. No coma meriendas a media mañana:
Una Merienda saludable puede ser una parte importante de su estrategia de mantenerse delgado, pero también puede sabotear su dieta, con bocadillos en la mañana siendo particularmente malo para la dieta. Un estudio en el Journal of the American Dietetic Association encontró que la dieta en que consumían un desayuno saludable, pero sin merienda a media mañana perdieron un promedio de 11 por ciento de su peso corporal, en comparación con sólo el 7 por ciento de las personas que comieron merienda,

3. Coma almendras en el desayuno:
Añadir almendras al el cereal para el desayuno ayuda a estabilizar los niveles de glucosa en la sangre hasta la hora de comer, según un estudio en el Journal of Nutrition and Metabolism. Las grasas insaturadas y fibra en las almendras ayudan a reducir el aumento de azúcar en la sangre después de una comida, dicen los investigadores. Así que a pesar de que las nueces son altas en calorías, son buenas calorías, le proporcionan grandes beneficios y ayudan de manera rapida a bajar de peso, Ha y le recomiendo que evite comer bocadillos poco saludables tiempo más tarde.
Adelgazar rapido y facil sin dietas

4. Beba un buen vaso de agua con hielo antes de hacer ejercicio:
Si usted está haciendo ejercicio al aire libre en un día caluroso, una bebida hecha con hielo picado (que es más frío que una bebida helada regular) le enfriará la temperatura interna y aumentara significativamente el tiempo que puede ejercitarse. Un estudio publicado en la revista Medicine & Science in Sports & Exercise encontró que las personas que se bebían un vaso de agua con hielo antes de hacer ejercicio podrían durar durante unos 10 minutos más, y por lo tanto, quema más calorías, antes de sentir los efectos del calor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Como parar la diarrea? Dieta

Alimentos que nos dan energía y no nos engordan (Para hacer ejercicio)

Alimentos para limpiar el Organismo (Top 11)