Como mantenerse hidratado

Cuando estás trabajando y empiesas a sudar, incluso una pequeña cantidad de pérdida de líquidos puede causar que tu cuerpo funcione con menos eficiencia y alterar el equilibrio de minerales, incluyendo sales y azúcar, en el sistema. por eso les hare buenas recomendaciones de como mantenerse hidratado

Sentir sed, mareo, cansancio, dolor de cabeza, sequedad en la boca y los labios son los primeros signos de deshidratación, así que lea esta guía, para que sepa de lo que es mejor para beber.

Bebidas para mantenerse hidratado

1. Agua, El agua es el hidratante perfecto. Usted debe tratar de beber al menos 1,2 litros de líquido (de seis a ocho vasos de 250 ml) al día y aumentar esta cifra a 2,5 litros en el tiempo de calor, que es cuando se pierde más líquido a través del sudor. Este liquido puede ser de una gran variedad de bebidas, dice el Consejo Natural de Hidratación, el agua es baja en calorías y sin grasa y de fácil absorción por el cuerpo. Sin embargo, si usted está haciendo ejercicio durante más de 60 minutos, cambie a una bebida deportiva isotónica.

2. Bebida Squash o Jugo De Frutas Diluido, Si encuentras el agua aburrida, toma Squash o jugo de frutas diluido, por ejemplo, 100 ml de jugo de fruta a un litro de agua. 'Los carbohidratos, como el azúcar, tienen que ser desglosado en los intestinos, lo que puede ralentizar la velocidad a la que los líquidos pasan a la sangre', por lo que usted no caera en la tentación de beber jugos mas fuertes. Los batidos son también lo bastantes azúcarados como para ayudar a hidratar eficientemente.

Bebidas Hidratantes

3. Bebidas Deportivas, Un estudio encontró que las bebidas deportivas no necesariamente hidratan tu cuerpo tan rápido como el agua, pero proporcionan una fuente de energía rápida. "Si haces más de 60 minutos de ejercicio en una sola sesión, es bueno usar una bebida isotónica. Las bebidas isotónicas ayudan a reponer los minerales perdidos y proporcionar algunos carbohidratos como energia. Sólo tomen las bebidas energéticas o bebidas hipertónicas '', con un mayor nivel de carbo hidratos, después de hacer altos niveles de ejercicio, para reemplazar rápidamente el glucógeno muscular.

4. Té Negro, Un estudio reciente en Reino Unido encontró que tomar hasta cuatro tazas de té negro con leche al día es tan hidratante como el consumo de la misma cantidad de agua. Sin embargo, la cafeína en el té comienza a actuar como un diurético (aumenta la pérdida de líquidos, causando que usted orine mas) cuando supera unas cinco tazas al día, por lo que debe tomar poco.

5. El Agua De Coco, El agua de coco fresca es naturalmente isotónica, una porción de 330 ml contiene más potasio que dos plátanos más otros cinco electrolitos. El Agua de esta fruta Contiene una buena cantidad de azúcar, además un poco de fibra. hay pocos estudios publicados sobre sus capacidades hidratantes y carece de sales, pero podría ser un buen hidratante después del ejercicio.

6. Refrescos, Pero no en exceso. Las bebidas carbonatadas con azúcar, al igual que muchas bebidas energéticas, proporcionar un montón de calorías. También son ácidos, por lo que pueden dañar sus dientes cuando se toma en exceso. Incluso las bebidas fortificadas con vitaminas calificadas como "saludable" pueden contener tanta azúcar como un refresco de cola.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Como parar la diarrea? Dieta

Alimentos que nos dan energía y no nos engordan (Para hacer ejercicio)

Alimentos para limpiar el Organismo (Top 11)