Almuerzos saludables bajos en calorias

No tienes ideas de Almuerzos a la hora de Almorzar? Una alimentación balanceada al mediodía es importante, por eso elabore esta lista de Almuerzos saludables bajos en calorias fáciles y rapidos de preparar.


Un almuerzo delicioso, abundante y saludable te pondrá en marcha para una tarde productiva y seguir adelante hasta la cena. A mediodía una comida bien balanceada también ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre equilibrados, lo que significa que no va a tener tentaciones a golosinas dañinas para la salud! Sin embargo, comer lo mismo día tras día puede ser aburrido. ¿Necesitas algo de inspiración gastronómica?

Echa un vistazo a estas ideas de almuerzos saludables

1. Batata cocida al horno rellena de atún y servida con verduras asadas y una ensalada verde.


2. La mitad de una pequeña lata de Sardinas con una ensalada de semillas germinadas y un pan integral. acompañado de Un yogur natural bajo en grasa y una rodaja de melón.


3. Un tazón de Sopa de Verduras servido con un pan integral. y Una ensalada de frutas frescas cubierta con yogur natural bajo en grasa y una cuchara de nueces y semillas.


4. Pollo y Vegetales con arroz, salteados con espinacas picantes y patatas. acompañado de Una ensalada de mango y piña cubierta con yogur natural desnatado y almendras tostadas.

Almuerzos saludables bajos en calorias, ensalada con pollo

5. Una Frittata preparada con 2 huevos, trozos de pimiento, patatas hervidas y tomates cherry.
Sirvalas con judías verdes o guisantes duces y una ensalada mixta. acompañada con Un pudín de quinua hecho con leche de cabra, cubierto con un puñado de frambuesas.


6. Un pequeño Filete de Salmón a la plancha con patatas hervidas, judías verdes, tomates a la plancha y espárragos. acompañado con un Flan hecho con leche de cabra en capas en un vaso con rodajas de plátano y cubierto con coco fresco rallado.


7. Fabada, hecha con Fabes, cebolla, ajo, tomates, canela y pimentón, sirvala con arroz integral.


8. Pechuga de pollo a la parrilla servida con calabaza asada y salteada con vegetales verdes como el brócoli y la espinaca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Como parar la diarrea? Dieta

Alimentos que nos dan energía y no nos engordan (Para hacer ejercicio)

Alimentos para limpiar el Organismo (Top 11)