Quemadores de grasa naturales

Tome decisiones inteligentes sobre sus alimentos.

llene su plato, de alimentos que sean Quemadores de grasa naturales, para que asi logre bajar de peso

Usted quiere sentirse mejor al exhibir su cuerpo? Llenar su plato! Puede aumentar la quema de grasa por comer más, sólo significa tomar algunas decisiones inteligentes sobre sus alimentos. he hecho el trabajo duro por usted y le he rezlizado una lista de 10 de nuestros alimentos favoritos llenos de sabor que ayudan al cuerpo a quemar grasa y quemar calorías adicionales.

1. Espinacas: Bajas en calorías, las espinacas están llenas de vitaminas, minerales y antioxidantes.

Al igual que otras verduras de hojas verdes oscuro, Le ayudan a mantenerse super delgado, ayudando a aumentar la desintoxicación del hígado.
le limpia el cuerpo de toxinas no deseadas, lo cual es crucial para la pérdida de peso.

Pruebe lo siguiente: Añada un puñado de espinacas a las ensaladas y rocie con vinagre balsámico para una sabrosa comida.

2. Bayas: Estas frutas son nutritivas, pero no siempre son  el mejor amigo de una persona a dieta. ¿Por qué? Algunas frutas tienen un alto contenido de fructosa, un azúcar que lo puede llevar a aumentar de peso. Como regla general, es mejor comer frutas oscuras como arándanos,  fresas y frambuesas. Estas bayas están repletas de antioxidantes y fibra, y son bajas en fructosa.

Pruebe lo siguiente: eche un puñado de bayas en una licuadora con una taza de leche de almendras y una cucharada de proteína de suero de leche para tomar un aperitivo sano después del entrenamiento.

3. El té verde: Es muy bueno, aunque no es un alimento, pero aun asi el té verde es conocido por sus cualidades quemadoras de grasa de alto poder. Este té está repleto de antioxidantes llamados catequinas y contiene muy poca cafeina. Un estudio publicado en la revista La obesidad encontró que el EGCG, un compuesto de gran potencia en el te verde, ayudó a parar el aumento de peso , incluso cuando este se combinó con una dieta alta en grasa.

Pruebe lo siguiente: Añada unas gotas de limón para aumentar la desintoxicación del hígado.

4. Yogur: El Yogur natural es una gran fuente de probióticos, y ayuda mantener controlada la grasa del vientre. Esta delicia láctea también es alta en proteínas, y se ha demostrado que ayuda a que se sienta más lleno durante más tiempo. Evite yogures con saborizantes, que generalmente están llenos de sabores artificiales desagradables y dañinos, en su lugar usted puede endulzar su yogur con una cucharadita de miel de buena calidad.

Pruebe lo siguiente: una taza de yogur natural servido con 2 cucharaditas de semillas mixtas y un chorrito de miel.

5. Salmón: Cuando se trata de pérdida de peso, el salmón recibe cinco estrellas. El pescado azul es rico en ácidos grasos omega-3, que ayudan a su cuerpo a quemar grasa a un ritmo muy rápido, y es una fuente fabulosa de proteína de músculacion. disfrute al vapor, al horno o a la parrilla.

Pruebe lo siguiente: Salmón al horno con limón, hierbas y setas, servido con verduras asadas.

6. Aguacate: Un metabolismo más rápido es esencial para buenos resultados de pérdida de peso, los aguacates tienen poderes especiales para ayudar al eliminador de grasa de su cuerpo. A menudo es desvalorizado en el mundo de la dieta, esta asombrosa fruta es una maravillosa fuente de ácidos grasos monoinsaturados saludables y antioxidantes, por lo que es una herramienta esencial en su arsenal para quemar grasa.

Pruebe lo siguiente: 2 cucharadas de guacamole sobre galletas de avena.

Alimentos para Adelgazar

7. huevos :  Los huevos son ricos en nutrientes y ricos en proteínas Un estudio realizado en el Centro de Investigación Biomédica Pennington, en Louisiana encontro que las personas con sobrepeso y obesas que comieron huevos en el desayuno tenían niveles más bajos en la sangre tres horas después de comer, de la grelina, la hormona estimulante de el apetito.

Pruebe lo siguiente: Un huevo escalfado en una tostada integral.

8. Frutos secos: Los anacardos, nueces de Brasil y las almendras están llenas de ácidos grasos omega-3, que ayudan a controlar el apetito.

La Escuela de Salud Pública de Harvard realizo un estudio en el que encontró, que personas que comieron alimentos con alto contenido de fibra como las nueces, tubieron una pérdida de peso de 3 libras a diferencia de los que no.

Pruebe lo suiguiente: Coma un puñado de frutos secos crudos junto con una manzana para un aperitivo saludable.

9. Avena: Con un plato calientito de avena es la manera perfecta de comenzar el día.
La avena esta llena de fibra, que ayuda a mantener su tracto digestivo en plena forma y te mantiene lleno durante horas. También es una gran fuente de vitaminas complejo b que regulan las hormonas.

Pruebe lo siguiente: 50 g de papilla de avena hecha con leche de almendras y semillas de lino.

10. Lentejas: El mejor amigo de un vegetariano/a, las lentejas no son sólo una gran alternativa a la carne a base de proteínas, ya que están repletas de fibra que ayudan en la pérdida de peso.
Las lentejas también ayudan a regular los niveles de azúcar en la sangre y aumentar la energía, y son buenas en sopas, ensaladas o guisos.
Aca te dejare una recopilacion de articulos de igual importancia, te recomiendo leerlos,
Y si tienes alguna duda sobre algo de esta receta, me la puedes comentar abajo, te respondere de inmediato.
¿Te Gusto? Porfa Compartelo
¡Publica un comentario! ya sea sobre alguna duda o agradecimiento ¡Animate!


Si quieres adelgazar Y Te Gusta Lo Natural, Te Recomiendo Leer esta Lista de alimentos quema grasa

Copyright © 2015. Recetas y Dietas para Adelgazar | Tips Para Bajar De Peso | 5recetas - Todos los derechos reservados