Dieta baja en carbohidratos para bajar de peso

Coma pan y aún así podra bajar de peso? Acontinuacion explicaremos cómo aprovechar sus antojos de carbohidratos para mayores ganancias de pérdida de grasa.

Carbohidratos, no podemos vivir con ellos Y no podemos vivir sin ellos. Cuando bajar de peso es el objetivo, el pan, las pastas, las patatas y el arroz son a menudo los primeros en entrar en el menú, y no hay nada como un gran plato de patatas fritas calientes! Pero, ¿qué pasaría si te dijera que comer más carbohidratos es la respuesta a acelerar los resultados de pérdida de grasa?

¿La respuesta? Un truco de la dieta inteligente llamado dieta cetogenica que te permite recargar energías, combatir la grasa y disfrutar la comida.

Reacción en cadena
Una dieta cetogenica regula la cantidad de carbohidratos que consume, alternando entre baja y alta en diferentes días. En Este método cetogenico el consumo de carbohidratos pone el metabolismo de su cuerpo en un proceso más largo de lo comun, lo que permite quemar grasa en los días de baja en carbohidratos, pero manteniendose cargado de energia con días de alta en carbohidratos.

Impulsar la masa muscular magra es crucial para la pérdida de grasa, pero las dietas bajas en calorías no siempre apoyan los esfuerzos de fortalecimiento de los músculos de su cuerpo. La dieta  cetogenica puede ayudar a salvar el espacio entre la creación de masa muscular y quema de grasa. "La desventaja de un programa bajo en carbohidratos a largo plazo es que puede privarle de su fuerza y ​​energía, que puede ser un problema si se quiere mantener un régimen de ejercicio fuerte. La dieta cetogenica combina las ventajas de pérdida de peso de una dieta baja en carbohidratos con la energía y la fuerza de las bonificaciones de una dieta alta en carbohidratos.
recetas de pan integral light

Beneficios mentales

Es una realidad que los carbohidratos son una parte importante de una dieta saludable, sobre todo si te gusta ir duro en el gimnasio, así que cortarlos por completo no es necesario, sólo te estarías engañando a ti mismo! Pero es importante comer los tipos adecuados. Basando la mayoría de sus comidas en carbohidratos de alto IG sólo pondra rápido el aumento de peso y enfermedades.

'Los alimentos ricos en carbohidratos, en particular los que se conocen como alimentos de IG alto, como el pan blanco, pasta blanca y golosinas azucaradas, promueven la producción de insulina, que puede ayudar ha el aumento de grasa. "La liberación de insulina es la manera que cuerpo da señales a las células ha almacenar la energía en lugar de gastarla, lo que se podria traducir como aumento de las reservas de grasa."

Así, que remplazar alimentos con un alto contenido de grasa por alimentos "sin grasa" podría ayudarle ha bajar de peso, estos alimentos llenos de azúcar que fomentan la producción de insulina no están cumpliendo sus metas de pérdida de peso para nada. Son perjudiciales para su salud, ya que los alimentos procesados ​​se han relacionado con la obesidad y la diabetes.

Por otro lado, si alguna vez has tratado de seguir una dieta baja en calorías, baja en grasa o baja en carbohidratos, sobre todo al tratar de hacer ejercicio duro, estarás familiarizado con algunos de los efectos secundarios desagradables: falta de concentración, un temperamento desagradable y un aumento repentino en los cambios de humor. Sin Embargo, una rutina de cetogenica, podría convertirse en grandes beneficios cuando se trata de su concentración mental y la capacidad de procesar información de manera eficaz. "Los carbohidratos son la principal fuente en el cuerpo de la glucosa, que es esencial para la función cerebral" 'Además, una investigación sugiere que el cerebro también utiliza cetonas (producidas a partir de la descomposición de la grasa) para aprovisionar de energia las funciones del cerebro. Cuando usted está en una dieta baja en carbohidratos para bajar de peso, se dice estar en cetosis.

En pocas palabras, mezclando su consumo de carbohidratos sólo podría ofrecer lo mejor de ambos lados para su cerebro y su cuerpo.

Como Hacer que funcione

¿Cómo puedo hacer la dieta cetogenica? Algunos recomiendan dos días de comidas bajas en carbohidratos se alternaban con un día de alta en carbohidratos, pero también se puede cambiar entre los dos cada dos días. La clave es comer rico en carbohidratos en los días que usted ha planeado hacer sus entrenamientos más fuertes. Trate de tener su comida alta en carbohidratos después de su entrenamiento para que pueda reponer las reservas de glucógeno, esto le ayudará a recuperarse y se sienta lleno de energía después de una agotadora sesión de ejercicios.

También es importante obtener suficiente proteína, si usted ha tenido un día de alta o baja en carbohidratos. Trate de extender su ingesta de proteínas de manera uniforme, a través de todas sus comidas. La proteína ayuda a disminuir los picos de azúcar en la sangre que podrían ser causados ​​por los carbohidratos que está comiendo, sino que también ayuda a sentirse lleno durante más tiempo y ayuda al cuerpo a recuperarse del ejercicio.

  • Los huevos
  • los pescados grasos como el salmón y las sardinas
  • carne de res, pollo y pavo son buenas fuentes de proteínas".

También puede incluir algunas proteínas en polvo de buena calidad, como los aislados de proteína de suero de leche y arroz integral o proteína de cáñamo.

Dieta cetogenica

Use estos buenos consejos para hacer que los carbohidratos trabajen para usted.

Sea consciente de que el cambio puede experimentar algunos dolores de cabeza o cambios de humor al cambiar a la dieta cetogenica como su cuerpo se acostumbra a usar las grasas y las proteínas como combustible en lugar de carbohidratos. Esto no quiere decir que sea peligroso, simplemente tiene lugar a un ajuste en el metabolismo.

Planee con anticipación Asegúrese de tener a la mano refrigerios para evitar quedarse atascado sin ningún tipo de opciones de alimentos saludables. Si usted sabe que va a estar sin ingerir una buena comida por un tiempo, Consuma un suplemento de fibra, como las cáscaras de psyllium (1 cucharada en un vaso grande de agua) puede ayudar a resistir la tentación.

Tiene que tener un "día en el cual hacer trampa", donde se olvide del plan de la dieta cetogenica una vez por semana o menos. Programe días de intensa actividad para compensar el daño.

¿Qué carbohidratos puedo comer, y cuando:

Utilice estos ejemplos de menús para su plan de cetogenico.

En los días de bajas en carbohidratos

  • Desayuno: Huevos con espinaca y tomates
  • Media mañana: Un puñado de almendras
  • Almuerzo: Pollo y ensalada de aguacate
  • Merienda: Palitos de zanahoria y houmous
  • Cena: Salmón a la plancha con verduras al vapor

Verduras sin almidón son altos en fibra, además de tener altos niveles de vitaminas y minerales, por lo que son una gran manera de controlar su apetito. Tambien el brócoli, coliflor, zanahorias, espinacas, lechuga, tomate, pepino, aguacate y remolacha.

Evite dulces y bocadillos bajos en grasa, el alto contenido de azúcar estimula el exceso de liberación de insulina.

En los días de alta en carbohidratos

  • Desayuno: Gachas de avena con nueces y semillas o tostada integral con aguacate y tomate
  • Media mañana: Un puñado de frambuesas
  • Almuerzo: curry verde tailandés con arroz integral
  • Merienda: Plátano rebanado con una cucharada de mantequilla de nuez
  • Cena: hamburguesa de carne hecha en casa en un pan integral con ensalada y papas fritas de camote

Los alimentos bajos en IG liberan su energía lentamente, evitando un aumento de azúcar en la sangre que lleva al aumento de peso. Tambien hay energia en la batata, la calabaza, los cereales integrales (piense arroz integral, pan y pasta), la quinua y avena.

Pequeñas cantidades de frutas frescas son una buena opción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Como parar la diarrea? Dieta

Alimentos que nos dan energía y no nos engordan (Para hacer ejercicio)

Alimentos para limpiar el Organismo (Top 11)