Recetas de ensaladas saludables

Para almuerzos saludables y nutritivos, prepare una de estas Recetas de ensaladas saludables.

Las ensaladas no tienen por qué ser aburridas.

Estas son 3 de nuestras Recetas comunes con un toque especial, Muy deliciosas y saludables.

1. Ensalada de queso de cabra.
Combine barios tipos de hojas de ensalada, tomate picado, la mitad de un pimiento, 1 remolacha y algunas nueces. Añada 60g de queso Feta y sirva con un poco de cereal integral.

Comiendo nueces puede ayudar a regular los niveles de magnesio y mantener bajos los niveles de estrés, justo lo que necesitamos para un día relajante!

2. Cangrejo con Ensalada de Aguacate (para 4 personas).
Le recomiendo un cangrejo bastantemente "grande" y separar la carne blanca y marrón. Ponga la carne marron en un envase y mezcle con 100 ml de crema fresca y jugo de limon. Luego corte 12 tomates cherry por la mitad. Corte un aguacate en cubitos. Ponga los tomates y el aguacate en un tazon junto con un poco de rucula, con otro poco de jugo de limón y 3 cucharadas de aceite de oliva. Agregue la carne blanca y mezclelos juntos. Cubra con la carne marrón  y sirva a su gusto.

La Carne de cangrejo es rica en proteínas y una buena fuente de ácidos grasos omega-3. Comiendo carne de cangrejo puede ayudar a reparar los músculos después del ejercicio, así como ayudar a frenar el apetito, ¿por qué no probar esta delicia después de un entrenamiento por la mañana?

Recetas de ensaladas saludables


3. Ensalada de Brócoli.
Corte de 1 a 2 cabezas de brócoli en ramitos pequeños y pongalos a hervir durante 2 minutos. Luego debe Escurrirlos y dejarlos en un plato aparte hasta que se sequen. Fría de 4-5 lonchas de tocino hasta que esten bien crujiente. Combine el brócoli y el tocino y mezcle con 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen, 2 cucharadas de vinagre de vino blanco, 1 diente de ajo picado y 1 cucharada de cebollino picado.

Todos sabemos que comer verduras es importante.
El Brócoli está lleno de vitaminas y minerales, calcio, vitamina C y magnesio, por nombrar sólo algunos de los beneficios de este súper alimento, espero y disfrute las Recetas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Como parar la diarrea? Dieta

Alimentos que nos dan energía y no nos engordan (Para hacer ejercicio)

Alimentos para limpiar el Organismo (Top 11)