Frutos secos saludables para adelgazar (ricos en proteinas)

¿Necesita un buen aperitivo? Echa un ojo a esta seleccion de frutos secos saludables para adelgazar y muy beneficiosos en cuanto a proteinas...

A la hora de comer frutos secos saludables te recomiendo los siguientes

Almendras

Las almendras son el bocadillo saludable perfecto! Pequeño y perfectamente formado, pueden ayudar a frenar el apetito y le impide comer en exceso durante las comidas. Le recomiendo Añadir un buen poco en su bolso para emergencias alimentarias.

Castañas

No sólo son un fruto de Navidad, es posible que se sorprenda al saber que las castañas son en realidad un súper alimento, con un buenisimo valor nutricional. 100g de estas sabrosas nueces le proporcionará con 245 calorías, mucho menos que otros frutos secos como las almendras (con un peso de alrededor de 595 kcal por 100 g). Una porción de 100 g contiene también 3g de proteínas, carbohidratos 53g, 2 g de grasa y fibra 5g, además de ser rica en antioxidantes y contiene vitamina C. ¿Qué otra razón necesitas para asar algunas de estas buenas y nutritivas nueces?
mantequilla de nuez

Mantequilla de nuez

Si no te gusta la nuez entera, por qué no probar esta alternativa a la mantequilla de maní? Es de nuez, nutritiva y todavía tiene un sabor delicioso, y es una opción mucho más saludable de lo que usted imagina. La Mantequilla de nueces es a base de frutos secos que han sido molidos y convertidos en una pasta suave. Untela sobre una torta de avena o pan tostado integral para un aperitivo sabroso que le mantendrá lleno hasta la próxima comida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Como parar la diarrea? Dieta

Alimentos que nos dan energía y no nos engordan (Para hacer ejercicio)

Alimentos para limpiar el Organismo (Top 11)