Frutos secos saludables para adelgazar (ricos en proteinas)

¿Necesita un buen aperitivo? Echa un ojo a esta seleccion de frutos secos saludables para adelgazar y muy beneficiosos en cuanto a proteinas...

A la hora de comer frutos secos saludables te recomiendo los siguientes

Almendras

Las almendras son el bocadillo saludable perfecto! Pequeño y perfectamente formado, pueden ayudar a frenar el apetito y le impide comer en exceso durante las comidas. Le recomiendo Añadir un buen poco en su bolso para emergencias alimentarias.

Castañas

No sólo son un fruto de Navidad, es posible que se sorprenda al saber que las castañas son en realidad un súper alimento, con un buenisimo valor nutricional. 100g de estas sabrosas nueces le proporcionará con 245 calorías, mucho menos que otros frutos secos como las almendras (con un peso de alrededor de 595 kcal por 100 g). Una porción de 100 g contiene también 3g de proteínas, carbohidratos 53g, 2 g de grasa y fibra 5g, además de ser rica en antioxidantes y contiene vitamina C. ¿Qué otra razón necesitas para asar algunas de estas buenas y nutritivas nueces?
mantequilla de nuez

Mantequilla de nuez

Si no te gusta la nuez entera, por qué no probar esta alternativa a la mantequilla de maní? Es de nuez, nutritiva y todavía tiene un sabor delicioso, y es una opción mucho más saludable de lo que usted imagina. La Mantequilla de nueces es a base de frutos secos que han sido molidos y convertidos en una pasta suave. Untela sobre una torta de avena o pan tostado integral para un aperitivo sabroso que le mantendrá lleno hasta la próxima comida.
Aca te dejare una recopilacion de articulos de igual importancia, te recomiendo leerlos,
Y si tienes alguna duda sobre algo de esta receta, me la puedes comentar abajo, te respondere de inmediato.
¿Te Gusto? Porfa Compartelo
¡Publica un comentario! ya sea sobre alguna duda o agradecimiento ¡Animate!


Si quieres adelgazar Y Te Gusta Lo Natural, Te Recomiendo Leer esta Lista de alimentos quema grasa

Copyright © 2015. Recetas y Dietas para Adelgazar | Tips Para Bajar De Peso | 5recetas - Todos los derechos reservados