Alimentos ricos en hierro y vitaminas

Aumente su consumo de hierro y vitaminas con el perejil y las espinacas y mejorara su salud.

ya que son los mejores Alimentos ricos en hierro y vitaminas, que mas aportan a su salud, les hare saber algunas de sus propiedades acontinuacion.

El Perejil

¿Siempre dejas el ramito de perejil en un lado del plato? Como guarnición decorativa puede ser fácil pasar por alto, pero haciendo caso omiso a esto significa que te estás perdiendo una poderosa fuente de nutrientes.

"La Atracción del perejil" son sus propiedades diuréticas naturales, lo que hace que sea muy bueno para quitar la incómoda hinchazón y retención de agua. Incluyendo el perejil en su dieta también ayudará a mantener su sistema urinario saludable garantizando que sus riñones filtraran los desechos de la sangre de manera eficiente.

Otra de las grandes ventajas de esta pequeña planta verde, es su capacidad para aumentar sus niveles de hierro. Como la mayoría de las verduras de hoja verde, que son ricas en hierro, por lo que es ideal si usted es anémico, vegetariano/a o sufre de períodos pesados, o simplemente necesita una dosis de energía.

El perejil contien Alta vitamina C y betacaroteno que son también muy buenos para ayudar el sistema inmunológico, y sus compuestos químicos claves (eugenol y apigenina) tienen propiedades anti-inflamatorias que pueden ayudar en el tratamiento de dolores como la artritis y el asma. Además, aparte de la vitamina C y A de esta planta es un fantástico refuerzo para la piel, y está lleno de vitamina K, un importante nutriente esencial para mantener la sangre sana y los huesos fuertes.

El Perejil es también ampliamente utilizado como un refrescante para el aliento, así que comalo la próxima vez que usted ordene un curry o otro plato que se adorne con perejil en un restauran! Le recomiendo Masticar unas ramitas de perejil fresco, crudo o beber en un jugo para endulzar su aliento. Y la próxima vez que usted sea piscado por un mosquito, le recomiendo aplicar un poco de perejil fresco o jugo de perejil directamente a la picadura para aliviar el ardor. ¿Creias que el perejil era solo un adorno? ¡Qué va!

Alimentos ricos en hierro y vitaminas

Las Espinacas

Las espinacas son una gran opción para aumentar su consumo de hierro. Cuando se trata de espinacas, inevitablemente pensamos en Popeye, y hay una buena razón, y es por la que comió muchas Espinacas: la espinaca es una verdadera fuente de nutrientes. La buena noticia es que usted no necesita comer un montón de esta hoja para aprovechar sus beneficios.

Sólo 125 g de espinacas frescas le proporcionará más de 20 nutrientes, incluyendo más de la cantidad diaria recomendada de vitaminas K y A, casi todos sus requerimientos diarios de ácido fólico y alrededor del 40 por ciento de sus requerimientos diarios de magnesio, y todo por alrededor de 30 calorías. es una Ganga!

Los altos niveles de vitamina K y calcio de la espinaca son buenos para tener huesos fuertes, mientras que su combinación única de vitaminas A y C, fibra, magnesio y ácido fólico se ha demostrado que ayuda a prevenir el cáncer. Los antioxidantes en las espinacas: los flavonoides ayudan a proteger contra la pérdida de la memoria relacionada con la edad y la hipertensión arterial, manteniendo la inflamación controlada, mientras que la luteína y la zeaxantina se ha demostrado que son buenas para ayudar a mantener la salud ocular.

Es una Máquina esta planta ¿no?...

Uno de los grandes beneficios de la espinaca es el alto contenido de hierro, sobre todo si eres vegetariano/a o sufre de menstruaciones abundantes. Sólo una taza de espinaca cocida proporciona alrededor de 6.3mg de hierro que producen energía. También es un Alimento estupendo si haces ejercicio. Una investigación ha demostrado que la espinaca (en altas cantidades) puede ayudar a reducir el estrés oxidativo causado por el ejercicio regulando y protegiendo contra el daño muscular. También puede hacer que el cuerpo sea más eficiente, la espinaca contiene un compuesto llamado nitrato, que se ha demostrado que sirve para aumentar la mitocondria (la parte microscópica de la células que genera la mayor parte de su energía), lo que significa que su cuerpo necesitará menos oxígeno durante el ejercicio.

¿Cómo comerlas?, Asegúrese de mantener sus espinacas refrigeradas para preservar su alto contenido de nutrientes. Y tratar de sacar el máximo provecho de ellas mientras aún están frescas, manteniéndolas por hasta una semana en la nevera podría generar alrededor de la mitad de sus increíbles beneficios para la salud!

Recuerde Nunca guardar las espinacas en un recipiente de metal, ya que el hierro se puede oxidar. Y definitivamente no siga la sugerencia de Popeye: esta verdura se disfruta mejor cruda o ligeramente cocida, Nunca enlatada! jejeje, espero y te silva este articulo y lo compartas con tus amigos para que por igual puedan aumentar sus niveles de hierro y vitaminas, con estos nutritivos alimentos.
Aca te dejare una recopilacion de articulos de igual importancia, te recomiendo leerlos,
Y si tienes alguna duda sobre algo de esta receta, me la puedes comentar abajo, te respondere de inmediato.
¿Te Gusto? Porfa Compartelo
¡Publica un comentario! ya sea sobre alguna duda o agradecimiento ¡Animate!


Si quieres adelgazar Y Te Gusta Lo Natural, Te Recomiendo Leer esta Lista de alimentos quema grasa

Copyright © 2015. Recetas y Dietas para Adelgazar | Tips Para Bajar De Peso | 5recetas - Todos los derechos reservados