Mascarillas efectivas para quitar las manchas de la cara

Estas mascarillas blanqueadoras están diseñadas para eliminar las manchas de pigmentación.

¡Importante!

Asegúrese cuidadosamente en la composición de ingredientes de cada mascarilla, de no ser alérgica/o a alguno de ellos. Por seguridad antes de comenzar a usar cualquiera de las mascarillas, realize pruebas de alergia. Prepare un poco de una de la mascarillas (La que desee usar) luego aplique detrás de sus orejas por un tiempo de 15 a 20 minutos. Si no produjo ningún enrojecimiento, irritación, sarpullido, picazón, sensaciòn de ardor, entonces puede utilizarse.
Todas las mascarillas se recomiendan mantenerlas en la cara, alrededor de 15 minutos, luego enjuague su cara con agua tibia o fría.

1. Mascarilla de arcilla blanca, se prepara con: 1-2 cucharadas de arcilla blanca, 1-2 cucharadas de brandy o vodka y 1 cucharada de jugo de limón, mezcle todo con cuidado. Luego Aplique la mascarilla a su cara y dejela durante 15 minutos, luego enjuaguese la cara con agua fría. Esta mascarilla también puede utilizarse en tipos de piel sensible.

2. Mascarilla de Limón y levadura de cerveza se prepara con: 25 gramos de levadura, mezclada con 1 cucharada de jugo de limón y 1 cucharada de leche fresca. Mezcle todo minuciosamente, luego aplique sobre su cara, deje durante 15 minutos y luego enjuaguese con agua fría. Este tipo de mascarilla es ideal para combatir manchas de pigmentación normal y eliminar manchas de pigmentación blanca, lo cual otras máscarillas no pueden hacer.

3. Mascarilla de perejil y miel, se prepara de la siguiente manera: Picando un par de hojas de perejil con el valor de 2 cucharadas, mezcle con 2 cucharadas de miel y jugo de limón.

El Perejil en combinaciòn con el jugo de limón, cuenta con las propiedades de blanqueamiento más eficaces y son capaces de eliminar grandes manchas de pigmentación.

4. Mascarilla de pepino:  Licue un poco de pepino, luego proceda a aplicarse la pasta sobre su cara. Debe mantenerla puesta de 20 a 30 minutos, luego enjuague la cara.

Mascarillas para eliminar manchas de la piel

Una opción para esta mascarilla: Es mezclar la pasta de pepino con otros ingredientes: aceite de oliva o jugo de limón. Puede tomar 3 cucharadas de la pasta de pepino y mezclarla con una cucharada de jugo de limón o aceite de oliva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Como parar la diarrea? Dieta

Alimentos que nos dan energía y no nos engordan (Para hacer ejercicio)

Alimentos para limpiar el Organismo (Top 11)