Consejos para el cuidado de la piel

Consejos para tener un cutis hermoso, sin mucho esfuerzo

¿Quieres una piel resplandeciente, aterciopelada y limpia? Para tener una piel hermosa, tienes que saber cómo cuidarla, estos son algunos consejos esenciales, a tener en cuenta para el cuidado de la piel. !Una vez los ponga en practica usted notara los resultados¡

Consejos a tener en cuenta para tener un cutis hermoso

1. Independientemente del tipo de limpiador que uses, crema o gel es extremadamente importante quitarlos una vez que los utilizas. Cualquier limpiador sobrante en la piel puede ser irritante, causando resequedad de la piel o manchas rojas. Por lo tanto, su eliminacion es tan importante como su uso.

2. Doble su toalla o limpie su cara con una nueva cada día, ya que las bacterias se les multiplican rápidamente con un asombroso y tal riesgo de hacer daño a su piel.

3. Masaje facial, ¿por que?, porque te mejora la circulación sanguínea. Haga movimientos de forma circular en su barbilla mejillas y frente.

4. La limpieza no es sólo en el exterior, se deben tomar cuidados de lo que sucede dentro de nuestro cuerpo. Por lo tanto, es bueno beber mucha agua y comer saludable.

5. Limpie Cuidadosamente el área sensible alrededor de los ojos. En lugar de utilizar la crema habitual para la cara, utilize una específicamente para los ojos.

6. La piel alrededor de los ojos es muy fina y delicada. Las cremas de alto contenido en grasas son demasiado fuertes para ella. por lo contrario elija, productos más ligeros, tales como geles.

7. Para que tu piel lusca bien, necesita aire fresco. Compre Plantas para apartamentos, especialmente  obsorben las impurezas del aire.

8. Debes usar una crema hidratante, Incluso si tienes piel grasa. Elijala sin aceite, pero con producto especial para dicho tipo de piel. Suaviza y humecta la piel sin dejarla grasosa.

9. Si tienes problemas con las ojeras, tienes que llevar una dieta rica en potasio. Los plátanos son muy indicados para la misma.

10. Contra las espinillas, elija tratamientos que contengan ácido salicílico. Este es un ingrediente que hace milagros, por asi decirlo, ya que abre los poros y previene los brotes de acné.

11. Limpia de vez en cuando tu telefono movil con un paño antibacterial, Notaras que el número de espinillas se reducirá considerablemente.

Consejos para el cutis

12. Exprimir las espinillas no sólo logra mayores infecciones en la piel, si no tambien prolongar la vida de las insoportables espinillas. Además, este hábito puede llevar a multiplicar al número de espinilla, difundiendo la infección.

13. Las pieles problematicas, propensas a Barros o espinillas necesitan de vez en cuando una máscara antibacteriana para la cara. Pruebe una mascara basada en aceite del árbol de té, un potente antibacteriano natural.
Aca te dejare una recopilacion de articulos de igual importancia, te recomiendo leerlos,
Y si tienes alguna duda sobre algo de esta receta, me la puedes comentar abajo, te respondere de inmediato.
¿Te Gusto? Porfa Compartelo
¡Publica un comentario! ya sea sobre alguna duda o agradecimiento ¡Animate!

1 comentario :

  1. Muy buenos consejos, gracias!! ahora en verano también hay que llevar mucho cuidado con el cloro de las piscinas ya que irrita y deshidrata la piel y la hace más vulnerable.

    ResponderEliminar


Si quieres adelgazar Y Te Gusta Lo Natural, Te Recomiendo Leer esta Lista de alimentos quema grasa

Copyright © 2015. Recetas y Dietas para Adelgazar | Tips Para Bajar De Peso | 5recetas - Todos los derechos reservados