Consejos para el cuidado de la piel del rostro (Mujeres)

Consejitos para tener un cutis hermoso, sin hacer mucho esfuerzo

¿Quieres una piel resplandeciente, aterciopelada y limpia? Para tener la piel de esta manera, tienes que saber cómo cuidarla, Acá te enlisto algunos consejitos esenciales, a tener en cuenta para el cuidado de la misma. !Una vez los ponga en practica rapidamente notaras los resultados (Y no olvide darse una vuerta por aca nuevamente para dejarnos saber que tal le fue, me lo hace saber en la caja de omentarios.)¡

Consejos a tener en cuenta

1. Independientemente del tipo de limpiador, crema o gel que uses es extremadamente importante quitarlos una vez que los utilizas. El sobrante de estos en la piel puede ser irritante, causando resequedad de la misma o manchas rojas. Por lo tanto, su eliminacion es tan importante como su uso. Mas claro no canta un gallo jeje.

2. Doble y mantenga su toalla en un lugar limpio (esta debe ser exclusivamente para limpiar la cara he.) o limpie su cara con una diferente diario, ya que las bacterias acumuladas se multiplican rápidamente y pueden hacer muchisimo daño en su rostro.

3.Masaje facial, ¿por que?, porque te mejora mucho la circulación sanguínea. Haga movimientos de forma circular en su barbilla, mejillas y su frente.

4. La limpieza no es sólo en el exterior, se deben tomar cuidados de lo que sucede dentro de nuestro cuerpo. Por lo tanto, es bueno beber mucha agua y comer saludable (se que ya muchos lo tenemos en cuenta pero no esta demas recordarlo).

5. Limpie Cuidadosamente el área sensible alrededor de los ojos. En lugar de utilizar la crema habitual para la cara, utilize una específicamente que no los irrite.

6. La piel alrededor de los ojos es muy fina y delicada. Las cremas de alto contenido en grasas son demasiado fuertes para ella. Una recomendacion es que elija, productos más ligeritos, tales como geles.

7. Para que tu piel lusca bien, necesita aire fresco. Si vives en un apartamento te recomiendo comprar Plantas para apartamentos, ya que poseen una especial cualidad beneficiosa, y es que obsorben las impurezas del aire

8. Debes usar crema hidratante, Incluso si tienes piel grasa. Elijala sin aceite, pero con producto especial para dicho tipo de piel. Suaviza y humecta la piel sin dejarla grasosa.

9. Si tienes problemas con las ojeras, tienes que llevar una dieta rica en potasio. Los plátanos son muy indicados para la mismas.

10. Contra las espinillas, elija tratamientos que contengan ácido salicílico. Este es un ingrediente que hace milagros, por asi decirlo, ya que abre los poros y previene los brotes del acné.

tips de la piel del rostro (de la cara)

11. Limpia de vez en cuando tu telefono movil con un paño antibacterial, Notaras que el número de espinillas se reducirá considerablemente.

12. Exprimir las espinillas no sólo logra mayores infecciones en la piel, si no tambien prolongar la vida de las mismas insoportables. Además, este hábito puede llevar a multiplicar al número de espinilla, difundiendo la infección.

13. Las pieles problematicas, propensas a Barros o espinillas necesitan de vez en cuando una máscara antibacteriana para la cara. Pruebe una mascara basada en aceite del árbol de té, este es un potente antibacteriano natural.

Comentarios

  1. Muy buenos consejos, gracias!! ahora en verano también hay que llevar mucho cuidado con el cloro de las piscinas ya que irrita y deshidrata la piel y la hace más vulnerable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Como parar la diarrea? Dieta

Alimentos que nos dan energía y no nos engordan (Para hacer ejercicio)

Alimentos para limpiar el Organismo (Top 11)