Alimentos quema grasa

Si estas tratando de adelgazar, y los métodos con los que te propones lograrlo, son de resultados a largo plazo (muy lento y aburrido). ciertos alimentos en combinación, pueden mejorar tu proceso de adelgazamiento.

acá explico por qué es importante hacer ciertas combinaciones de alimentos y cómo me las arreglo para estimular la quema de grasas.

Si tienes problemas para quemar la grasa del abdomen significa que necesitas alimentos para limitar el exceso de cortisol, la hormona del estrés, que ralentiza el metabolismo y predispone al cuerpo a diversos resultados de inflamación. En cambio, si el problema es en la parte posterior, donde se concentra la mayoría de la grasa antiestética, entonces la dieta más adecuada, es una rica en calcio y baja en grasas.
Acá te dejo las combinaciones mas efectivas de alimentos quema grasa:

1. El Aguacate con naranja para quemar naturalmente la grasa del abdomen

Por mi conocimiento se que, las personas que acumulan grasa en el abdomen particularmente tienen altos niveles de cortisol. Esto le provoca el enlentecimiento del metabolismo. Por lo tanto, se recomienda tomar vitamina C que es reconocida por el hecho de que reduce los niveles de cortisol, así que si mezclas una naranja con un aguacate se hace una combinación rica en grasas monoinsaturadas que reduce el riesgo de inflamación y evitará el depósito de grasa en el abdomen.

Le recomiendo hacer esta ensalada: 1 mezcla de 2 aguacates con 3 naranjas, un poco de aceite de oliva y sal. recomiendo comer esta ensalada en el almuerzo, acompañada de una pechuga de pollo al carbón.

2. El Queso Cottage con frijoles negros para quemar la grasa de los gluteos

Asegúrese de elegir el queso cottage sin grasa, investigaciones han revelado que los productos bajos en grasas en combinacion con productos ricos en calcio aceleran el proceso de pérdida de peso. La mejor combinación para quemar la grasa de los glúteos es el queso cottage bajo en grasa mezclado con frijoles negros.

Le recomiendo hacer esta receta: mezcle los frijoles negros con 350 gramos de queso cottage sin grasa, 3 tomates, 1/2 taza de maíz y perejil fresco. Se puede mezclar en la licuadora para obtener una deliciosa salsa la cual puede comer con palitos de apio, pepino, zanahoria u otras verduras. Usted puede utilizar esta salsa para botanas en sus principales comidas.

3. Las Nueces de Brasil con cebolla para quemar el exceso de grasa en general

Le Recomiendo las nueces de brasil por su rico contenido en L-arginina, un aminoacido que estimula el metabolismo, favoreciendo a la quema de grasa. Una cosa a tener en cuenta es que debes comerte la cebolla cruda, porque sólo de esta manera se evitará la sensación de hinchazón. Si la coces, Una vez que este cocida, pedera completamente esta propiedad.

le recomiendo hacer esta receta: Pique las nueces de Brasil y la cebollas y mezclelas con un poco de Quinua hervida. Coma media taza de esta mezcla de cena, acompañada con otros platos ligeros, pero sin almidón. La quinua tiene un bajo índice glucémico, por lo que evita, las fluctuaciones repentinas de la glucosa en la sangre, que conducen al aumento de peso
.

quemadores de grasa naturales

4. Mantequilla de maní con harina de avena para quemar aun más grasa

Este delicioso postre se prepara muy simplemente, y es rico en fibra y proteína, lo que ayuda en la formación de músculos y aumenta la quema de grasa.

Lo recomendado por mi es: Mezclar 2 cucharadas de mantequilla de maní con 2 cucharadas de harina de avena.

Comentarios

  1. Excelente articulo, es perfecto para quienes buscan perder peso de una manera saludable, pero no debemos de olvidar hacer ejercicio, yo entre a uno de los Gimnasios HCOA y me ha ido muy bien combine una alimentación balanceada y los resultados son lentos pero seguros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Como parar la diarrea? Dieta

Alimentos que nos dan energía y no nos engordan (Para hacer ejercicio)

Alimentos para limpiar el Organismo (Top 11)