Como eliminar la grasa dorsal (Ejercicios)

Di adiós a la tan desagradable grasa dorsal, con estos consejos la podras eliminar rapidamente

¿Te sientes mal de descuidar tus músculos dorsales? No eres la única/o. A menudo nos concentramos principalmente en los músculos que vemos en el espejo al mirarnos en este (los que están en la parte delantera del cuerpo), mientras que la parte posterior la descuidamos!

No sólo va a trabajar los musculos dorsales sino también su físico en general, va a mejorar drasticamente en cuanto a fuerza y ​​postura.

Con Una inteligente combinación de una dieta adecuada, más los ejercicios de espalda a continuacion, le haran la mayoría del trabajo para lograr su cometido.


Remo inclinado con pesas

  1. De pie, con los pies a la anchura de las caderas, las rodillas dobladas y la parte superior del cuerpo inclinada hacia delante desde las caderas. Mantenga la espalda recta.
  2. Ahora sostenga una pesa con ambas manos, con los brazos extendidos hacia el suelo, suba la pesa hasta la cintura.
  3. Baje lentamente y repita varias veces.
  4. Consejo de seguridad: mantenga los hombros hacia atrás y trate de no torcerse

Dominadas

  1. Coloquese debajo de una barra de domininadas.
  2. Agararre la barra de Dominicadas con ambas manos, con las palmas de las manos mirando hacia usted. Elevese Y tenga en cuenta que su cara debe estar a la altura de la barra, cada vez que se eleve a hacer el ejercicio.
  3. Baje lo más despacio que pueda, hasta que los brazos estén completamente extendidos.
  4. y repita varias veces.

ejercicios para eliminar la grasa de la espalda, eliminar la grasa dorsal

No consuma carbohidratos refinados


Con el fin de eliminar la grasa dorsal, es necesario asegurarse de estar consumiendo alimentos saludables. Asegúrese de que el azúcar y los carbohidratos refinados (como la pasta y el pan) no esten en su dieta porque el consumo de alimentos de IG (Indice Glucemico) alto como estos ayudaran a su cuerpo a almacenar grasa. en su lugar le recomiendo consumir verduras fibrosas y fuentes de proteinas, como huevos y pollo.

Entradas populares de este blog

¿Como parar la diarrea? Dieta

Alimentos que nos dan energía y no nos engordan (Para hacer ejercicio)

Alimentos para limpiar el Organismo (Top 11)