Recetas Para Un Desayuno Saludable

Comience su día de la manera correcta, con estas Recetas para Desayunos sencillos y Saludables, para activar su cuerpo.

Sabemos que cada comida es importante, pero debemos hacer la primera del día más especial que las demas. Es por eso que el desayuno debe ser lleno de proteínas, para mantener su hambre controlada hasta el almuerzo, así que tenga encuenta todas las mañana no consumir azúcar, cereales y frituras grasientas, y empieze sus días con desayunos Saludables, para asi estimular la energía.

1. Desayuno Saludable de Papilla de Chia

Se requiere un poco de preparación una noche antes de su consumo, pero es muy simple y el resultado es bueno. Simplemente debe remojar 2-3 cucharadas de semillas de chía en leche o en agua durante la noche (asegurese de que haiga suficiente líquido para cubrir las semillas), y algo más que es Menearlo un poco con una cuchara. A la mañana siguiente tendrá una papilla espesa y cremosa. Tambien puedes añadir en la mezcla un poco de canela, polvo de cacao o bayas ¿no? 2. Desayuno Saludable de Espinacas y champiñones

Debe batir 2 huevos en un tazón, picar unos cuantos champiñones y mezclarlos juntos, luego echarlos a freir en una sartén pequeña con aceite de coco. Dele la vuelta para que se cocinen en ambos lados y luego eche un gran puñado de espinacas en la parte superior.
Coloque una tapa sobre la sarten hasta que ablanden las espinacas, luego sirva con unas rodajas de aguacate.

Granola Casera

3. Desayuno Saludable de Granola

Esta es una gran opción para los amantes de una crujiente granola en las mañanas, pero no querran los granos azucarados que vienen en las versiones compradas en el super. Asi que Hagan un lote grande, a la vez para ahorrar tiempo durante la semana. Mezcle un gran tazón de semillas de girasol, semillas de calabaza, nueces mixtas picadas, coco desecado y bayas secas. y esparza por encima un poco de canela.

estas recetas faciles y saludables le proporcionaran muchos beneficios nutricionales, por mas sencillas que parescan.

Comentarios

  1. Buenas ideas, me encanta todo, muchas gracias amigo por darme estos tips, mañana desayunar así, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada y greacias a ti amiga, seguire publicando recetas espero te mantengas al tanto

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Como parar la diarrea? Dieta

Alimentos que nos dan energía y no nos engordan (Para hacer ejercicio)

Alimentos para limpiar el Organismo (Top 11)