Los mejores alimentos para beneficios de la piel

Mantenga su piel sana y brillante con los consejos de Alimentos a continuacion.

los 5 mejores alimentos para mejorar la piel

Salmon - Este super Alimento Repleto de grasas omega-3 y proteínas, El salmón, junto con otros pescados grasos como la sardina y la caballa. Bayas - Una gama de fresas, arándanos, frambuesas, etc serán un aporte de antocianina fuerte, atacando sus niveles de antioxidantes y dando un impulso a su piel.

Soya - 'Las hormonas "estrógeno" ayuda a mantener el colágeno, y la suavidad de la piel", 'La leche de soja, tofu y semillas de lino, son muy ricas en sustancias similares al estrógeno, como por ejemplo las isoflavonas. Estas pueden ayudar a equilibrar los niveles de estrógeno que cae a medida que envejecemos.

Las nueces de Brasil - "Estas son muy altas en selenio, lo que ayuda a bloquear la formación de una enzima implicada en el envejecimiento, que se produce en respuesta a la contaminación del aire".

Cara Limpia, Alimentos Para La Piel
El té verde - Un pequeño estudio de la Universidad de Alabama en los EE.UU. ha sugerido que el consumo de té verde puede ayudar a revertir el daño en el ADN causado por el exceso de sol y cáncer de piel. Se necesitan más investigaciones, pero ciertamente no hay nada de malo en beberse unas cuantas tazas de este té de vez en cuando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Como parar la diarrea? Dieta

Alimentos que nos dan energía y no nos engordan (Para hacer ejercicio)

Alimentos para limpiar el Organismo (Top 11)