(Fresas) Fruta Para Adelgazar

Disfrute de esta fruta para una gran cantidad de beneficios para la salud, Tales como Adelgazar, A Todos nos encantan las fresas, ¿verdad? ¡Muy bien! Pero...

¿sabía usted que también son un súper alimento lleno de vitaminas que sirven Para Adelgazar?

Las fresas no son en realidad una baya, pero si un miembro de la familia Rosaceae! Increíble, ¿no? Medicinalmente se considera que tienen propiedades de limpieza, debido a una combinación de su laxante y acciones diuréticas, y también se han utilizado para purificar la sangre. Además, las fresas pueden ser muy calmante en la piel y son beneficiosas en el tratamiento de las quemaduras solares, la inflamación y picaduras de insectos también. ¿Quién sabía que estas pequeñas delicias podrian proporcionar una gran cantidad de beneficios tales?

Súper ¿No?

Las fresas son un verdadero súper alimento, ya que son altamente nutritivas, ricas en vitaminas A y C, así como en los minerales de hierro, magnesio, potasio y calcio. De hecho, debido a su extremadamente alto contenido de vitamina C, ayudan particularmente a la absorción del hierro, haciéndolas valiosas en la prevención y el tratamiento de la anemia y la fatiga.

Las fresas contienen más vitamina C en términos de peso que las naranjas. Y hay solamente 27 calorías por cada 100 g de fresas, con un valor de 0,0 g de Grasas que te ayudaran a Adelgazar de forma rapida

Las fresas contienen una sustancia llamada ácido elágico, que puede ayudar a combatir el cáncer y las enfermedades degenerativas, mientras que su vitamina A y C ayuda en la detención de los daños causados ​​por los radicales libres. Las fresas también son ricas en la fibra soluble la pectina, que ayuda en la eliminación de colesterol. Esto, combinado con las propiedades antioxidantes de gran alcance, las hace altamente eficaz contra la enfermedad cardiaca y circulatoria.

Las reacciones alérgicas:

Hay un mito popular de que cualquier persona con artritis debe evitar las fresas, ya que son ácidos, pero nada podría estar más lejos de la verdad, ya que ayudan a eliminar el ácido úrico irritante de las articulaciónes del cuerpo.

Desafortunadamente, hay un lado negativo a comer fresas, aunque, como algunas personas susceptibles pueden sufrir reacciones alérgicas al comerlas - experimentar picazón e inflamación en la boca y la garganta. Los científicos han identificado recientemente una proteína que se cree responsable de las alergias de fresa que se asocia con el rojo de la fruta.

Secretos de la fresa

Fresas para adelgazar

Al comprar o recoger fresas, tenga en cuenta elegir las fresas firmes y sin magulladuras y con las tapas verdes. Cuando se quitan las tapas, se activa una enzima que destruye la vitamina C.

3 Formas de comer fresas

Batido de desayuno:
Mezcla 1 plátano maduro pequeño, 140g fresas y jugo de manzana (para consistencia)

Merienda saludable:
Un tazón de fresas, con uvas y rebanadas de nectarina.

Postre saludable:
fresas frescas con crema de mascarpone, yogur natural o queso fresco

Valor nutricional de las fresas por 100g

Calorías 27
Carbohidratos 6,0 g
Proteínas 0,8 g
Grasas 0,0 g
Fibra 2,0 g

Entradas populares de este blog

¿Como parar la diarrea? Dieta

Alimentos que nos dan energía y no nos engordan (Para hacer ejercicio)

Alimentos para limpiar el Organismo (Top 11)